Deportes ecuestres: amazona peruana Svenja Eichler destacó en Chile

La amazona peruana Svenja Eichler,cumplió una sobresaliente participación en la primera Clasificatoria para el “Dubái Crown Prince Ride”,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La amazona peruana Svenja Eichler,  cumplió una destacada participación en la primera Clasificatoria para el “Dubái Crown Prince Ride”, que se desarrolló  en la ciudad de Santiago de Chile.

 

LEE MÁS: Deportes Ecuestres: Amazona Eichler participará en las Clasificatorias al “Dubái Crown Prince Ride”

 

La prueba de largo aliento, que forma parte del calendario de la Federación Internacional Ecuestre (FEI), reunió a 160 participantes en todas las categorías, y nuestra deportista se ubicó en el puesto 15.

 

“Me siento súper feliz de estar logrando las metas poco a poco, con la ayuda de unos papás increíbles como Heidi Küblbeck y Hugo Paurinotto. Mil gracias a Rubén Parra Gaete por prestarme a ‘Sugar’ (el caballo increíble) para correr mis primeros 80 FEI y el apoyo de Daniel Díaz Serrano. Se les agradece infinito, una experiencia única”,  dijo Svenja.

 

El “Dubái Crown Prince Ride”, una de las pruebas más importantes del mundo que se celebrará en mayo de 2019 en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), tiene cupo para el Perú, y Svenja aún debe asegurar su presencia en las Clasificatorias de agosto (80 km.) y octubre (120 km.), que también se realizarán en Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...