Paolo Guerrero: Los goles decisivos del capitán para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

Mira los goles concluyentes dePaolo Guerrero, desde el enfrentamiento con Chile hasta con Colombia, que le dieron al equipo la clasificación alMundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los goles del capitán decisivos para la clasificación
Los goles del capitán decisivos para la clasificación

El  capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue una pieza fundamental durante las eliminatorias de este lado del mundo, donde se consiguió la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la selección  marcó seis goles que fueron decisivos para disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda, que nos dio la clasificación al Mundial

El 13 de octubre del 2015,  Paolo Guerrero abrió su marca de goles ante Chile, en la que la selección peruana perdió 4-3.

LEE MÁS:  Aldo Corzo: “Paolo Guerrero está bien”

El 24 de marzo de 2016, el Perú se enfrentó a Venezuela  y terminó con un empate 2-2.  El futbolista del Flamengo marcaba el gol del descuento , la cual terminó igualando el encuentro a los 93 minutos con un gol de Raúl Ruidiaz.

 El 6 de octubre de 2016, Perú disputó encuentro con la selección de Argentina, con el que también un gol de Paolo logró un empate con la selección albiceleste. Fue allí en donde el capitán de 34 años igualó el marcador tras un gol de Ramiro Funes Mori. 

MIRA TAMBIÉN: José Luis Chilavert: "Paolo Guerrero no se podía quedar sin Mundial"

El 23 de marzo del 2017, El  Perú jugó de visitante en el Maturin Maturin ante Venezuela y el capitán de la blanquirroja consiguió el empate a los 64 minutos.

El 28 de marzo del 2017, Pese a empezar perdiendo frente a Uruguay . Paolo Guerrero igualó el marcador a los 34 minutos y Edison Flores le dio la victoria a la selección peruana.

10 de octubre del 2017, Un partido clave tanto para Colombia como para Perú. Paolo produjo el tanto, en un impresionante tiro libre a los 77 minutos que terminó dentro del arco. Con ese resultado, Perú alcanzó el repechaje.  Uno de los videos más celebrados  y emotivos para los hinchas peruanos, donde se escucha  celebrar al recién fallecido periodista Daniel Peredo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...