Paolo Guerrero: 'Tigrillo' Navarro asistirá al Mundial Rusia 2018 por primicia [FOTO]

Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarroasistirá al Mundial Rusia 2018 por la información de la habilitación de Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ser el periodista que lanzó la primicia de que Paolo Guerrero iba jugar la Copa del Mundo le significó recibir un gran premio a Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro. ¿Cuál podría ser? Estar en Rusia y cubrir los partidos de la selección peruana. 

Carlos Lara, también periodista deportivo, compartió en su cuenta de Twitter la imagen de Carlos Alberto Navarro recibiendo los boletos por parte de Higinio Capuñay, dueño de la radio donde labora, que le prometió que asistiría al Mundial si se cumplía su información. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: hincha le recuerda sus inicios en popular barrio de Chorrillos [VIDEO]

"Tigrillo Navarro irá al Mundial Rusia 2018. El propietario de Exitosa, Higinio Capuñay, cumplió su promesa de mandarlo a la Copa del Mundo si acertaba con su 'pepa' que Paolo Guerrero era habilitado para jugar", se lee en el tuit.

Como se recuerda, Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro dijo en su programa radial que Paolo Guerrero iba a ser habilitado por el Tribunal Federal Suizo, instancia a la que recurrió para presentar una medida cautelar y jugar la Copa del Mundo Rusia 2018.  

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Los goles decisivos del capitán para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero va (…) Me estoy jugando los cocorocos, lo sé. Nadie me puede preguntar la fuente como la vez pasada, por favor. Lo que les puedo decir es que quien ha tenido mucho que ver para convencer a Paolo que renuncie a ser castigado ha sido Edwin Oviedo”, dijo en esa oportunidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...