YouTube: bella actriz se caracterizó como Paolo Guerrero y el resultado te sorprenderá [VIDEO]

Cynthia Calderón utilizó su cuenta de YouTubedonde mostró su talento para el maquillaje, cuando se transformó en Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella actriz se caracterizó como Paolo Guerrero
Bella actriz se caracterizó como Paolo Guerrero

Sorprendente. Los hinchas de la selección peruana continúan celebrando el regresó de Paolo Guerrero a la 'Bicolor'. Por ello, una actriz utilizó su cuenta de YouTube para demostrar que ella puede convertirse en el artillero peruano.

Cynthia Calderon llamó la atención de su seguidores, que quedaron sorprendidos mientras ella se caracterizaba en Paolo Guerrero, poniendo a relucir su talento como maquilladora.

LEE MÁS: Perú vs. Arabia Saudita con Paolo Guerrero: fecha, hora del amistoso rumbo al Mundial

Cabe destacar que Cynthia 'La maquilladora', como es conocida en redes sociales, en una anterior oportunidad caracterizó al director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

El video en YouTube cuenta con más de 4500 reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de mensajes en los que se destacan: "Eres una gran artista Cynthia", "Genial" y "Me encanto".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: 'Tigrillo' Navarro asistirá al Mundial Rusia 2018 por primicia [FOTO]

Recordemos que Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018 luego que el Tribunal Federal Suizo suspendiera la sanción de 14 meses impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...