Esposas de los seleccionados concentran juntas y les mandan mensajes de aliento [VIDEO]

Las esposas de Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Nilson Loyola y Miguel Araujo contaron anécdotas sobre los seleccionados previo al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposas de seleccionados muestran su apoyo previo al Mundial Rusia 2018
Esposas de seleccionados muestran su apoyo previo al Mundial Rusia 2018

Las esposas de los jugadores de la selección peruana se juntan para alentar a sus parejas Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Nilson Loyola y Miguel Araujo respectivamente, en los próximos cotejos del Mundial Rusia 2018. 

Francesa Carranza esposa de Carlos Cáceda contó que fue Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, quien las junto para mandarles un emotivo mensajes a sus parejas, sin embargo, tras ello decidieron continuar frecuentándose a través de un grupo de WhatsApp. 

LEE MÁS: Perú vs. Arabia Saudita EN VIVO ONLINE: peruanos ganan 1 a 0 a los árabes

Por su parte, Aicza Dávila, esposa de Alberto Rodríguez contó que muchas veces entre ellas se dan fuerza debido a algunas cosas complicadas que les ha tocado vivir junto a los seleccionados en todo el proceso de clasificación al Mundial Rusia 2018. 

"La vida que nosotras llevamos con ellos es muy sacrificada. Porque en los cumpleaños no están nuestros esposos, no están en los nacimientos de los hijos, no es igual", contó Jacqueline Palomino, esposa de Miguel Araujo. 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Arabia Saudita: La previa de los hinchas de la 'Bicolor' antes del amistoso [VIDEO]

Sin duda, las parejas de los seleccionados también se juegan su propio partido respaldando en todo momento a los futbolistas de la blanquirroja que dejan todo en las canchas por la bicolor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...