FIFA eligió a Paolo Guerrero el mejor jugador de la fecha: "No decepcionó"

"Todo Perú ansiaba el regreso de su capitán y Paolo Guerrero no decepcionó... el delantero volvió a vestir la camiseta albirroja y lo celebró por todo lo alto", indica la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La FIFA eligió al delantero peruano Paolo Guerrero como el mejor jugador de la jornada de amistosos internacionales.

Como tal, llenó de elogios al 'Depredador' quien volvió a jugar por la 'Bicolor' contra Arabia Saudita, tras casi ocho meses de estar suspendido, y marcó dos goles. "Paolo Guerrero no decepcionó", se puede ller en la página web de la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta. 

LEE MÁS: Presidente de la FIFA: "El uso del VAR nos ayudará a tener una Copa del Mundo más justa"

"Todo Perú ansiaba el regreso de su capitán y Paolo Guerrero no decepcionó. Casi ocho meses después, el delantero volvió a vestir la camiseta albirroja y lo celebró por todo lo alto, con un doblete en el 3-0 de los suyos ante Arabia Saudta", indica la FIFA.

"En ambos tantos exhibió una de sus grandes cualidades, la de estar siempre en el lugar adecuado en el momento preciso. El primero llegó tras un rechace del arquero en el área chica, y el segundo, el tercero de Perú,  de un certero cabezazo", agrega la publicación del máximo ente rector del fútbol. 

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores sobre Paolo Guerrero: "Fue letal como siempre contra Arabia Saudita"

Esta tarde, Perú le ganó al combinado de Arabia Saudita por 3 a 0. Dos goles los marcó el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero y uno de André Carrillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...