Perú vs Arabia Saudita: Renato Tapia asustó a la selección peruana con caída [VIDEO]

El volanteRenato Tapiaasustó a laSelección Peruanadurante el primer tiempo, al sufrir terrible caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia asustó a la selección peruana con caída
Renato Tapia asustó a la selección peruana con caída

La Selección Peruana se enfrenta en el antepenúltimo amistoso con miras al Mundial Rusia 2018. Con su artillero Paolo Guerrero de regreso, el equipo de Perú se presentó al encuentro frente a  Arabia Saudita. Lastimosamente, en el primer tiempo el volante Renato Tapia tuvo un percance que asustó a todos.   

El volante Renato Tapia sufrió una fuerte caída al borde del área y asustó a  los hinchas y a los seleccionados. El volante quedó  tirado en el césped por una caída en una jugada previa al gol, al parecer se encontraba adolorido por el golpe. 

LEE MÁS: Perú vs. Arabia Saudita EN VIVO ONLINE: bicolor golea 3 - 0 a los árabes

El joven futbolista pareció muy sentido por varios segundos, por esta razón Perú no pudo festejar el gol de André Carrillo por la preocupación que tuvieron los seleccionados por Renato Tapia. Después de varios minutos, el jugador se la bicolor logró reincorporarse. 

Como recordamos Paolo Guerrero fue habilitado para participar en el Mundial Rusia 2018 tras la resolución final del Tribunal Federal. También retorna al equipo titular el arquero Pedro Gallese tras superar una lesión. Mientras que Jefferson Farfán espera su oportunidad en el banco de suplentes.           

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Arabia Saudita: Paolo Guerrero se conmovió al cantar el Himno Nacional [VIDEO]

En este momento la bicolor gana 3-0, con Golazos de Paolo Guerrero y André Carrillo. 

Perú está ubicado en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018. En esa serie, la selección debutará ante Dinamarca, el próximo 16 de junio. Luego enfrentará a Francia, gran favorito de la llave, y Australia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...