Inés Melchor y Gladys Tejeda triunfaron en Juegos Suramericanos 2018 [VIDEO + FOTO]

Las dos atletas peruana Inés Melchor y Gladys Tejeda ganaron la medalla de oro y playa, respectivamente, en los Juegos Sudamericanos 2018 que se realizan en Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inés Melchor y Gladys Tejeda triunfaron en Juegos Suramericanos 2018
Inés Melchor y Gladys Tejeda triunfaron en Juegos Suramericanos 2018

Valen un Perú. Este martes, las atletas peruanas Inés Melchor y Gladys Tejeda consiguieron el primero y segundo lugar, respectivamente, en los Juegos Suramericanos 2018 que se desarrolla en Cochabamba, Bolivia.

Las atleta Inés Melchor consiguió la presea de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Gladys Tejeda obtuvo la presea de plata en la misma competición.

LEE MÁS: Juegos Suramericanos 2018: Kimberly García ganó la medalla de oro en marcha atlética [FOTO]

Inés Melchor alcanzó un tiempo de 35 minutos y 57 segundos, mientras que Gladys Tejeda tuvo una diferencia solo de 2 segundos,  con lo que se confirma que las atletas realizaron una carrera espectacular.

En las últimas vueltas de la carrera tanto Inés como Gladys lucharon paso a paso por el primer lugar, dejando muy atrás a su más cercana rival, la ecuatoriana Carmen Toaquiza, quien se quedó con la de bronce.

Melchor reeditó la medalla de oro conseguir en los Juegos Suramericanos Santiago de Chile 2014 y en los últimos Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Clubes recibirán un dinero por participación de la bicolor en Mundial Rusia 2018

Con el logro de nuestras atletas, el Team Perú ya suma 60 medallas en Cochabamba 2018, divididas en 13 de oro, 19 de plata y 28 de bronce.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...