Paolo Guerrero: difunden video de Coki Gonzáles donde se escucharían burlas sobre la sanción del jugador

En las redes sociales circula un video en el que se ve al periodista de Latina, Coki Gonzálescon sus amigos, aparentemente, burlándose de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difunden video de Coki Gonzáles donde se burlaría de la sanción de Paolo Guerrero
Difunden video de Coki Gonzáles donde se burlaría de la sanción de Paolo Guerrero

¿Qué cosa? En las redes sociales circula un video donde un grupo de personas, entre ellos el periodista de Latina, Coki Gonzáles, habría celebrado la sanción que recibió Paolo Guerrero por parte del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), el pasado 14 de mayo y que en un principio lo privaba de jugar el Mundial Rusia 2018.

Según el video, uno de las personas de ese grupo grita: "Ch*pala, Paolo, no vas ir c..." y el resto lo celebra. Enseguida comienzan a entonar un cántico y al final comienzan a vociferar: "Angie, Angie...", al paracer sería en referencia a Angie Jibaja, quien fue vinculada con Paolo Guerrero por un falso audio de WhatsApp.

LEE MÁS: El emocionante abrazo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tras gol ante Arabia Saudita [VIDEO]

¿Pero por qué habrían estado celebrando el castigo a Paolo Guerrero, mientras casi todo el Perú estaba apenado? ¿O habrían pensado que con la inhabilitación del 'Depredador', Claudio Pizarro iba ser convocado en su reemplazo?

Como se recuerda, cuando la defensa de Paolo Guerrero presentó la medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo, Coki Gonzáles en el bloque deportivo de Latina, dijo que no tenía sentido esa medida legal, que era "imposible" y decía que el periodista Carlos Alberto Navarro estaba "vendiendo humo" porque insistió hasta el final con la posibilidad que el delantero pueda jugar el Mundial, lo cual, se cumplió finalmente.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Paolo Guerrero le dedicó un conmovedor mensaje a Sergio Peña [FOTO]

Al final, tras una ardua lucha legal, Paolo Guerrero presentó una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo que fue aceptada, lo que le permitió jugar con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...