Paolo Guerrero: El ídolo de la gente

Paolo Guerrerorecibe el cariño y los elogios de los hinchas que siguen a laselección peruanaen Austria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gustavo Peralta Coello(Enviado especial)

Schrun. Ídolo de multitudes. Paolo Guerrero fue asediado por los cientos de hinchas que llegaron hasta las instalaciones del FussballStadion en Schrun para tener un recuerdo con el máximo goleador en la historia de la selección peruana en su estadía en Austria con la blanquirroja.

Tras su gran regreso a la bicolor, con dos goles a Arabia Saudita, el Depredador participó ayer de los entrenamientos matutinos y fue la gran sensación entre los hinchas y compatriotas. “¡Paolo eres grande!”, “¡Bien Guerrero!”, “¡Eres lo máximo!”, se pudo escuchar entre los seguidores que esperaban el contacto con el delantero peruano.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera contó cómo festejó Doña Peta los goles del delantero [VIDEO]

El delantero histórico agradeció las muestras de cariño firmando autógrafos y tomándose selfies con los aficionados. El delantero, como era de esperarse, se mostró muy sonriente y feliz por el momento que viene pasando tras la tormenta por su sanción.

EL MEJOR DE LA FIFA 

Por si fuera poco, la FIFA nombró a Paolo Guerrero como el mejor jugador de la última fecha de amistosos de las selecciones de fútbol, previo al Mundial Rusia 2018.

“Todo Perú ansiaba el regreso de su capitán y Paolo Guerrero no decepcionó. Casi ocho meses después, el delantero volvió a vestir la camiseta albirroja y lo celebró por todo lo alto, con un doblete en el 3-0 de los suyos ante Arabia Saudita”, sostuvo la entidad madre del fútbol en su web oficial. “En ambos tantos exhibió una de sus grandes cualidades, la de estar siempre en el lugar adecuado en el momento preciso”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: El emocionante abrazo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tras gol ante Arabia Saudita [VIDEO]

GRATA SORPRESA

La ocasión sirvió también para que se pronuncie el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien reconoció que se sorprendió por el respaldo internacional que recibió Paolo Guerrero tras su sanción por parte del TAS.

“En verdad me sorprendió gratamente el apoyo al delantero peruano, no solo de los aficionados de Perú, sino también de los capitanes de varias selecciones”, dijo a la prensa en Suiza, haciendo hincapié en el carisma del jugador y el cariño que recibe de los hinchas del fútbol por donde va. 

    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...