Raúl Ruidíaz 'trolea' a Anderson Santamaría de la peor manera en Zúrich [VIDEO]

Los integrantes de la Selección Peruana se juntaron para disfrutar su día libre por las calles de Zúrich. Sin embargo, lo que nunca imaginó Anderson Santamaría es que Raúl Ruidíaz le jugaría un broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz 'trolea' a Anderson Santamaría de la peor manera en Zúrich
Raúl Ruidíaz 'trolea' a Anderson Santamaría de la peor manera en Zúrich

Aprovechando el día libre que les otorgó Ricardo Gareca, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría decidieron salir juntos para relajarse y distraerse por las calles de Zúrich. 

Los jugadores de la Selección Peruana se mostraron de buen humor y compartieron diferentes videos a través de sus redes sociales. Asimismo, ellos mostraron que se dieron el tiempo de acudir a diversas tiendas y comprar diversos accesorios.

LEE MÁS: Hugo Sotil: apuesta un ataque con 'Foquita' Farfán y Raúl Ruidíaz

Sin embargo, de todos los videos que publicó Raúl Ruidíaz, hubo uno que llamó la atención de todos sus seguidores. Y es que en las imágenes se puede apreciar como la 'pulga' se da el lujo de trolear a Anderson Santamaría.

"Bueno, nos vamos al colegio con Santamaría", dijo el delantero peruano. Inmediatamente, el defensa de la Selección Peruana no perdió el tiempo y le respondió al instante. "Estás perdiendo clases. Está con la mochila del colegio", comentó Anderson Santamaría.

Después de realizar diferentes compras en una importante tienda de Zúrich, Anderson Santamaría se paseó por las calles con una maleta de una reconocida marca europea. Para esto, Ruidíaz no perdió el tiempo y empezó a burlarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...