Gabriel Costa: "Mi esposa soñó que marcaba tres goles"

Sporting Cristalcon un 'Hat - Trick' delGabriel Costay un doble de su goleadorEmanuel Herreraderrotó por 5-1 alReal Garcilasoen el estadio Alberto Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel Costa recibe el cariño de su bella esposa
Gabriel Costa recibe el cariño de su bella esposa

Sporting Cristal con un  'Hat - Trick' del Gabriel Costa  y un doblete de su goleador Emanuel Herrera derrotó  por 5-1 al Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El interior derecho de los bajpontinos Costa  señaló que su esposa soño que marcaba tres goles a los cusqueños.

LEE MÁS: Sporting Cristal: Horacio Calcaterra calificó de clave la victoria ante Municipal

"Sabía que acá regalaban la pelota cuando uno anotaba tres goles, pero fue una sorpresa que el árbitro también me dé sus tarjetas. Estoy muy feliz porque antes de venir al estadio, mi esposa me dijo que anotaría tres goles y por ello esta pelota va para ella...", dijo Gabriel Costa en Gol Perú.

A pesar de la goleada guarda tranquilidad. "Uno puede hacer los goles, pero el mérito es de todo el grupo. No tengo ninguna duda que este torneo será más difícil que el primero y por ello tenemos que ser más sólidos y ordenados. Por ahí con el 3-0 nos dormimos un poco y ellos crecieron por sus individualidades, sin embargo luego reaccionamos y supimos cerrar bien el encuentro", comentó Gabriel Costa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...