Mario Kempes: “La selección peruana llegará lejos en Rusia 2018”

El ex mundialista argentinoMario Alberto Kempesseñaló que laselección peruanallegará lejos en laCopa del Mundo Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Alberto Kempes le tiene fe a la selección peruana
Mario Alberto Kempes le tiene fe a la selección peruana

A pocos días del debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección peruana sigue recibiendo elogios por la gran preparación que ha tenido para este certamen, que retorna tras 36 años de ausencia. Mario Alberto Kempes, ex campeón con Argentina en 1978, no podía estar ajeno a los comentarios.

El otrora goleador de Argentina en el Mundial 1978, señaló que espera una buena participación del equipo de Ricardo Gareca en Rusia debido a que tiene jugadores de calidad para poder competir con sus rivales en el Grupo C: Dinamarca, Francia y Australia.

LEE MÁS: Selección peruana: Casa de Apuestas pagará 38 veces si gana a sus tres rivales

"La selección peruana ha tenido buenos jugadores y los vuelve a tener, creo que ha estado bien la clasificación y ahora lo que viene es disfrutar de un Mundial. Yo no sé hasta dónde va a llegar, espero que llegue lejos. Es importante conseguir a personas que crean y respalden el proyecto", dijo Mario Alberto Kempes. 

Sin embargo, el goleador que le dio el título del Mundial 1978 a la Argentina, también se refirió a Paolo Guerrero, quien estará en la selección peruana luego de ser habilitado por el Tribunal Federal de Suiza.

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: José Mourinho descarta a la selección peruana en octavos

"Es un jugador diferente, de esos que se hacen sentir dentro de la cancha, lo respetan los contrarios y los compañeros, es de los que se imponen por sus características", finalizó.

La selección peruana debutará el próximo sábado 16 de junio contra Dinamarca por el Grupo C en el Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...