Mundial Rusia 2018: Alberto Quintero quedó fuera por lesión de Panamá [FOTO]

El volanteAlberto Quinterono jugará por Panamá la próximaCopa del Mundo Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Quintero se perderá el Mundial Rusia 2018
Alberto Quintero se perderá el Mundial Rusia 2018

El día más triste de su vida. Alberto Quintero, volante de Universitario de Deportes, quedó descartado por una lesión de la selección de Panamá y no disputará la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

El canal televisivo de Panamá, TV Max Deporte, informó la lamentable noticia en sus redes sociales, sobre la lesión de Alberto Quintero. El jugador de Universitario se le puede observar con la pierna enyesada y con muletas. 

LEE MÁS: Álbum Panini: Publican lista de figuritas actualizadas que saldrán a la venta [FOTOS]

El citado medio agrega que Alberto Quintero ingresó en el segundo tiempo para Panamá vs Noruega y fue ahí cuando sufrió un fuerte choque, que lo retiró del campo de juego sin poder demostrar su calidad para la selección centroamericana.

En las últimas horas se ha confirmado que Alberto Quintero tuvo una fractura en el segundo metatarsiano. Esta delicada lesión provocará que el popular 'Chiquitín' sea baja por 3 meses y estará ausente por lo que resta del Torneo Apertura y una parte del Torneo Clausura.

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: José Mourinho descarta a la selección peruana en octavos

Por otro lado, la lesión de Alberto Quintero provocará que Universitario de Deportes no reciba la suma de 121 mil dólares por su participación en Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...