Mundial Rusia 2018: selección peruana es una de las más baratas

Selección de Perúse ubica en el puesto 30 de selecciones más baratas que participarán en Rusia 2018y es antepenúltima, con un valor de 37.5 millones de euros, solo por encima de Arabia Saudita y Panamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección de Perú aparece en curioso cuadro sobre selecciones más baratas que participarán en Rusia 2018
La selección de Perú aparece en curioso cuadro sobre selecciones más baratas que participarán en Rusia 2018

La selección peruana es una de las tres más baratas de entre las que participarán en el Mundial Rusia 2018, según un informe de la conocida web alemana Transfermarkt.

Muy por el contrario, Francia, el rival de la selección peruana en el Grupo C es la que tiene la plantilla con mayor valor en la competencia.

LEE MÁS: Rusia 2018: Luis Suárez se quebró al recordar exclusión de Nicolás Lodeiro de Uruguay [VIDEO]

El equipo de Perú se ubica en el puesto 30 y es antepenúltima, con un valor de 37.5 millones de euros, solo por encima de Arabia Saudita (18.7 millones) y Panamá (9.4 millones), que es la que menos valor monetario tiene del torneo de la Copa del Mundo.

En tanto, el cuadro francés tiene un valor, en su conjunto, de 1.080 millones de euros, seguido por España (1.040), Brasil (952) y Alemania (885).

Los otros rivales peruanos en fase de grupos de Rusia 2018 también están por encima. Dinamarca es duodécima con 262.1 millones y Australia está en la ubicación 27 con 49.6 millones.

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: José Mourinho descarta a la selección peruana en octavos

En cifras se podría decir que un solo jugador francés vale en promedio 47 millones de euros, lo que viene a ser más que toda la plantilla del 'Tigre' Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...