Paolo Guerrero: capitán de Suecia molesto con su habilitación al Mundial

Elcapitán de Suecia, Andreas Granqvist, que será rival de la selección peruanaeste sábado, cuestionó que el Tribunal Federal Suizohaya habilitado aPaolo Guerreroa pesar de haber dado positivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andreas Granqvist capitán de Suecia que se 'premió a Guerrero habilitando para el Mundial
Andreas Granqvist capitán de Suecia que se 'premió a Guerrero habilitando para el Mundial

El defensor del Helsingborgs y capitán de Suecia, Andreas Granqvist, que será rival de la selección de Perú mañana sábado, cuestionó que el Tribunal Federal Suizo  haya habilitado al delantero peruano Paolo Guerrero a pesar de haber dado positivo.

 

“La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que no sé cómo se las arregló (Paolo) para volver. Es triste si ahora se ha probado positivo y que ha tenido un producto no autorizado en sí mismo, que todavía puede jugar. No sé cómo sucedió". señaló Andreas Granqvis a la portal 'fotbollskanalen.

 

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Conmebol nombra a Paolo Guerrero artillero sudamericano [FOTO]

Recalcó que debió ser excluido del Mundial Rusia 2018. "Si él fue sancionado por eso, entonces debe ser inhabilitado. Absolutamente. Nosotros tuvimos un portero que cayó por lo mismo por eso, él fue sancionado, eso puedo pensar".MIRA TAMBIÉN:  Selección peruana: Conoce fecha, hora y canal de los últimos amistosos antes del Mundial Rusia 2018

Cuando se le consultó al capitán de Suecia que el mate de coca no sirve para mejorar su rendimiento, fue muy claro. "Creo que, si es en búsqueda de rendimiento, no quiero hacer ningún comentario. Pero eso de por sí no está permitido", puntualizó Andreas Granqvis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...