Selección peruana: equipo de la MLS se lleva a Raúl Ruidíaz y pagará 5 millones

El delantero peruano,Raúl Ruidíazdejará elMorelia de Méxicoy se iría jugar a la ligaMajor League Soccer (MLS) quienes pagarán por él nada menos que 5 millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Rudiaz dejaría el Monarcas  Morelia y se iría al Seattle Sounders
Raúl Rudiaz dejaría el Monarcas Morelia y se iría al Seattle Sounders

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz dejará el Morelia de México y se iría jugar a la liga Major League Soccer (MLS) quienes  pagarán por él nada menos que 5 millones de dólares.

LEE MÁS:  Raúl Ruidíaz 'trolea' a Anderson Santamaría de la peor manera en Zúrich [VIDEO]

Según el el diario As de Estados Unidos, ‘La Pulga’ que se encuentra trabajando  con la selección peruana de Fútbol que participará en el Mundial de Rusia 2018 jugará en la MLS por el equipo Seattle Sounders, aunque también reconoce  que hay otros equipos europeos lo quieren en su equipo y podían complicar el pase.

“Según se ha podido enterar AS USA, el atacante sudamericano será traspasado a la MLS una vez acabe el Mundial, ya que el acuerdo está cerrado entre el Seattle Sounders, Monarcas Morelia y el propio Raúl Ruidíaz. La única forma de que la operación no se lleve a cabo es que llegue una mejor propuesta desde el fútbol de Europa, según han acordado todas las partes”, informó As en su Web.

Ya está reemplazo

Irven Ávila  fue presentado como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia en el Draft Liga MX 2018 . El delantero peruano llega procedente del Lobos BUAP. "Esta es tu nueva armadura y la portarás con valentía" , se escucha en el video  del club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...