La 'U' pierde dinero de la FIFA por lesión de Quintero y pediría indemnización

Una fractura al pie derecho dejó al panameño Alberto Quinterofuera delMundial. Ante ello, su club Universitario también pierde porque no lo tendrá tres meses y tampoco recibirá dinero de la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quintero sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho
Quintero sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho

Al panameño Alberto Quintero una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 Su club Universitario también pierde porque estará alejado de los campos tres meses y tampoco  recibirá  dinero que la FIFA  otorga a los clubes que tienen jugadores seleccionados.

 

LEE MÁS:  Mundial Rusia 2018: Alberto Quintero quedó fuera por lesión de Panamá [FOTO]

 

 La 'U' iba recibir una suma superior a los 200 mil dólares por la participación de Alberto Quintero, pero ahora que no irá se habla que podrían pedir una indemnización a la Federación panameña.

 

HABLA 'CHIQUITÍN'

 

 “Es muy difícil, muy duro no tengo palabras para describirlo, pero sé que no será imposible. Dios pone en nuestro camino pruebas para superarlas y no darnos por vencidos, para seguir creyendo y confiando en él. Mi sueño se me esfumó, Dios lo quiso así”, publicó Quintero en sus redes sociales.

 

MIRA TAMBIÉN: Presidente de la FIFA: "El uso del VAR nos ayudará a tener una Copa del Mundo más justa"

 

Luego, Quintero que tendrá tres meses de para afirmó: “Volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufrimiento son temporales, Rendirse no es una opción. Gracias Panamá por toda su solidaridad”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...