Segunda División: Atlético Grau y Alianza Atlético se encuentran en el clásico piurano

Atlético GrauyAlianza Atléticoserán protagonistas del clásico del fútbol piurano por laSegunda Divisiónque se jugará el domingo 10 a las 3:00 de la tarde en el estadio Miguel Grau .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Navarro, Nelson Roque, Paulo Basilio y  Luis Rojas del Grau confía en una victoria ante los 'Churres'
Gino Navarro, Nelson Roque, Paulo Basilio y Luis Rojas del Grau confía en una victoria ante los 'Churres'

Roberto Saavedra

Atlético Grau y Alianza Atlético serán protagonistas del clásico del fútbol piurano  por la Segunda División que se jugará el domingo 10 a las 3:00 de la tarde en el estadio Miguel Grau por la décima fecha.

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau quiere cortar mala racha en Espinar

Ambos clubes no llegan a este encuentro en su mejor momento. Los albos se encuentran décimos con 10 puntos, mientras que los 'Churres' que despidieron a su entrenador Favio Robatto son los coleros del torneo con 5 unidades.

Grau va con todo

Los volantes del Atlético Grau Gino Navarro, Nelson Roque, Paulo Basilio y el delantero Luis Rojas concordaron que se harán de clásico piurano y seguir con el objetivo de quedar entre los siete primeros que lucharán el ascenso a Primera (también el segundo y tercero van a una liguilla con equipos de la Copa Perú ).

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: César Vallejo pone en juego la punta en Chongoyape

Gino Navarro señaló: " Reconocemos que no estamos llegando bien al partido que tendrá sabor a clásico. Los resultados no nos han acompañado, pero creemos que este es el momento para recuperar la fe y ganar".

Mientras que Nelson Roque afirmó: " Estos días hemos trabajado el doble con el profesor Mario Flores para alcanzar una victoria ante un equipo que está mal, pero no nos vamos a confiar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...