Vuelve el 'Mudo' Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguezretornó a la zaga central al lado de Christian Ramos. Ricardo Gareca definió el equipo que enfrentará mañana aSuecia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Schruns. El equipo que esbozó Ricardo Gareca, el cual sería el que enfrente a los escandinavos, tuvo como novedad el retorno de Alberto Rodríguez en la zaga central al lado de Christian Ramos.

Un solo cambio, en relación al equipo que goleó a Arabia Saudita, será el 11 que presentará la selección mañana ante Suecia en Gotemburgo.

LEE MÁS: Presidente entrega a Alberto Rodríguez "lo más significativo que tenemos los peruanos": la bandera nacional [FOTO]

El 11 quedó conformado de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en la defensa; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Christian Cueva en la volante; Paolo Guerrero estará nuevamente como único hombre en punta.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Conoce fecha, hora y canal de los últimos amistosos antes del Mundial Rusia 2018

En tanto, Jefferson Farfán hizo un trabajo diferenciado, a manera de precaución, tras sentirse el pasado miércoles del tobillo derecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...