Torneo Apertura: Sporting Cristal desperdició la ocasión de ser puntero

Sporting Cristaldesperdició la gran oportunidad de alcanzar la punta delTorneo Apertura, igualó 1-1 conComerciantes Unidos. El colombianoYulían Mejíaautor del gol empate reconoció que no jugaron bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal no tuvo ante Comerciantes la efectividad que mostró ante Garcilaso
Sporting Cristal no tuvo ante Comerciantes la efectividad que mostró ante Garcilaso

Sporting Cristal desperdició la gran oportunidad de alcanzar la punta del Torneo Apertura, igualó 1-1 con Comerciantes Unidos. El colombiano Yulían Mejía autor del gol empate reconoció que no pudieron repetir la actuación que brindaron la fecha anterio cuando golearon al Real Garcilaso.

 

LEE MÁS: Gabriel Costa: "Mi esposa soñó que marcaba tres goles"

 

"Estuvimos desatentos en el primer gol de ellos. Se sumó un punto, no salieron las cosas como se querían. Nosotros quisiéramos seguir jugando, no se puede, hay que aprovecharlo de alguna forma, potenciarnos para lo que viene", señaló Mejía.

 

Los bajopontinos que son dirigidos por el chileno Mario Salas al igual como 'Águilas Cutervinas' llegó a los 11 puntos, uno menos que Alianza Lima.

 

El torneo Apertura por la  la participación de Perú en Mundial de Rusia 2018 se reiniciará el 22 de julio cuando se enfrente el Alberto Gallardo al FBC Melgar, desde las 11 de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...