¿Arturo Vidal quiere jugar con Paolo Guerrero en el Flamengo de Brasil?

El volante chilenoArturo Vidaldijo que espera jugar por el Flamengo, dondePaolo Guerreroes su goleador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quiere ser compañero del 'Depredador'? Arturo Vidal, volante del Bayer Múnich y la selección chilena, sorprendió a sus seguidores al manifestar su deseo de jugar en el Flamengo, donde Paolo Guerrero y Miguel Trauco forman parte de la plantilla. 

"Yo estuve en el Maracaná en la Copa de 2014, sería hermoso estar allí con la hinchada del Flamengo. Sí, me gusta (calor de la hinchada). Espero poder jugar en el Flamengo, sería un sueño", señaló Arturo Vidal a Canal Pilhado de Brasil. 

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Arturo Vidal revela qué país será el campeón

En ese sentido, Arturo Vidal agregó que los partidos del Flamengo los ve con Rafinha, lateral brasileño con quien juega en el Bayer Múnich. También elogió a Renato Augusto por el gran aporte que le brinda al 'Mengao'. 

"Conozco Flamengo, Corinthians, So Paulo .... Me gusta el Flamengo, también porque jugué con el Renato Augusto, que hablaba mucho del Flamengo. Renato siempre me habló del club, de la hinchada. Sería hermoso sentir esa energía", acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Arturo Vidal arremetió contra Cristiano Ronaldo [FOTO]

Para terminar con su intención de ponerse la camiseta del Flamengo, el volante Arturo Vidal dejó un mensaje a la dirigencia: "Si quieres, puedes contratarme, aquí estoy".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...