Mundial Rusia 2018: Televisa transmitirá vía Facebook los partidos de la Copa del Mundo

A pocos días de iniciarse la Copa del Mundo, Televisa anunció que transmitirá vía Facebook todos los encuentros del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Televisa transmitirá vía Facebook los partidos de la Copa del Mundo
Televisa transmitirá vía Facebook los partidos de la Copa del Mundo

Muchos no podrán ver los partidos del Mundial Rusia 2018 porque no tendrán acceso a un televisor o radio cuando se encuentren trabajando. Sin embargo, esto acaba de llegar a su fin con la nueva propuesta que tiene Televisa.

Y es que la dueña de los derechos de transmisión de la justa mundialista en México, anunció que llegó a una alianza con Facebook para poder difundir en vivo los partidos del evento deportivo más importante a nivel mundial.

LEE MÁS: Rusia 2018: Sueldo de Ricardo Gareca supera al del DT de Dinamarca

Con esta propuesta, Televisa amplía sus plataformas mediante las que transmitirá el evento, pues la televisora mexicana también cuenta con televisión de señal abierta, televisión de paga, sitio web y app.

Asimismo, para poder observar los partidos de la Copa del Mundo vía Facebook, solo tendrás que acceder -desde tu celular, computadora o laptop- al fan page de Televisa Deportes.

Recordemos que el Mundial de Rusia 2018 se inicia este jueves 15 de junio. Además, la Selección Peruana hará su debut en la cita mundialista este sábado 16 de junio ante su similar de Dinamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...