Selección peruana: FIFA destacó el regreso de la 'Bicolor' al Mundial luego de 36 años [FOTOS]

FIFA utilizó su cuenta de Twitter para destacar el regresó de la selección peruana a una Copa del Mundo. Guerrero, Farfán, Carrillo y Cueva, fueron algunos que demostraron la gran pasión que sienten por la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FIFA destacó el regreso de la 'Bicolor' al Mundial luego de 36 años
FIFA destacó el regreso de la 'Bicolor' al Mundial luego de 36 años

Orgullosos de su selección. Es martes, algunos jugadores de la selección peruana posaron para la FIFA demostrando el gran amor que sienten por la 'Bicolor'. Así lo dio a conocer la su cuenta oficial de Twitter donde destacan su regresó a la Copa del Mundo después de 36 años.

En el post en Twitter se puede observar a Paolo Guerrero sosteniendo en sus manos la bandera nacional, Jefferson Farfán señalando el escudo de la camiseta peruana y Christian Cueva besando a la 'Bicolor'.

LEE MÁS:  FIFA resaltó a Luis Advíncula como el más rápido del planeta

La FIFA presentó la sesión de fotos con la descripción: "36 años esperando. Y ya han llegado". La publicación en Twitter cuenta con decenas de 'me gusta'.

Cabe destacar que la selección peruana debutará este sábado 16 de junio ante Dinamarca, en el marco de su debut en el Mundial Rusia 2018. 

Como se recuerda, la selección peruana tuvo un difícil camino para llegar a la Copa del Mundo jugando el último boleto para llegar a Rusia contra Nueva Zelanda, al quien  venció por dos tantos a cero con goles de Farfán y Ramos.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Dinamarca: Ricardo Gareca se prepara en privado con la selección para su debut en el Mundial [VIDEO]

Después de ellos tuvo una serie de partidos amistosos donde ganó y empató logrando su racha positiva más grande en su historia con 15 partidos sin conocer la derrota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...