Japón fue la última selección en llegar a Rusia para jugar el mundial

Con la llegada de Japón se completó la lista de 32 selecciones que competirán en el mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El defensa Keisuke Honda saluda a su llegada a Rusia
El defensa Keisuke Honda saluda a su llegada a Rusia

Japón se convirtió en la última selección en llegar a Rusia para disputar el mundial que empieza mañana con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca habló de su pasión por el rock y las cábalas

El combinado nipón llegó a la ciudad de Kazán, su sede durante la Copa del Mundo, a falta de seis días para su debut frente a Colombia.

Japón aterrizó en el aeropuerto de la capital de Tartaristán procedente de Austria donde el martes goleó 4-2 en un amistoso a Paraguay.

Los japoneses ha disputado tres encuentros antes de la Copa del Mundo, con un balance de un triunfo, el mencionado contra Paraguay, y dos derrotas, una en casa, en Yokohama, a manos de Ghana (0-2) y otra en Lugano ante Suiza (0-2).

El equipo entrenado por Akira Nishino es uno de los tres que estará concentrado en Kazán durante el mundial junto a Colombia, su primer rival en el Grupo H, y Australia.

La selección japonesa iniciará su participación en Rusia 2018 el 19 de junio en el Monravia Arena (Saransk) contra Colombia, antes de verse las caras con Senegal el día 24 en el Central Stadium de Ekaterimburgo y cerrar la fase de grupos frente a Polonia el 28 en el Volgogrado Arena (Volgogrado).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...