Pedro Gallese sobre Dinamarca: "Estudiamos al milímetro al rival de turno"

El guardavalla Pedro Gallese dijo que saben que los seleccionados de Dinamarca buscarán imponer su altura, pero, ante ello, respetarán el estilo de juego que vienen realizando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese se muestra firme
Pedro Gallese se muestra firme

EL portero de la selección peruana Pedro Gallese manifestó que la selección de Dinamarca será un rival "muy difícil" a enfrentar, pero aseguró que los están estudianto al "milímetro", al igual que a cada rival que les ha tocado enfrentarse.

En esa línea, Pedro Gallese dijo que el encuentro con los daneses en el debut de la selección peruana en Rusia 2018, será similar al que tuvieron con su par de Suecia, "duro e intenso", por lo que solo les queda prepararse al máximo.

LEE MÁS: Selección peruana: El mensaje esperanzador de Pedro Gallese antes del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

“El partido con Dinamarca será muy parecido al que tuvimos con Suecia, duro e intenso. Solo queda prepararnos para poder ganarles. Estamos estudiando al milímetro al rival de turno, en estos días veremos cómo se paran, por dónde atacan más, ver cómo trabajan la pelota parada. Por algo están en el Mundial, seguro será un rival muy difícil”, agregó el seleccionado peruano.

En otro momento, el guardavalla reconoció que saben que los dirigidos por Age Hareide buscarán imponer su estatura, sin embargo, agregó que ya tienen experiencia enfrentándose con equipos con similar estadura y físico y ante ello respetarán el estilo de juego que han venido realizando.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: El hermoso detalle de Pedro Gallese para tener a sus hijos presentes en el Mundial [FOTO]

“Sabemos que Dinamarca va a querer imponer su estatura, pero nosotros venimos enfrentándonos a equipos con esa estatura y físico. Tenemos que defendernos con la pelota y ser inteligentes para no hacer falta. Respetaremos nuestro estilo”, concretó Pedro Gallese.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...