Rusia 2018: Pedro Gallese reconoce que el grupo solo habla de ganar a Dinamarca

Pedro Gallese,portero deLos Tiburones de Veracruzde México y laselección peruanaseñaló que el encuentro inaugural delMundialconDinamarcaserá "muy importante" y que solo están mentalizados en ganarles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese confía en salir airoso en debut ante Dinamarca. FOTO: EFE
Pedro Gallese confía en salir airoso en debut ante Dinamarca. FOTO: EFE

Pedro Gallese, portero de Los Tiburones de  Veracruz de México y la selección peruana señaló que el encuentro inaugural del Mundial con Dinamarca será "muy importante" y que solo están mentalizados en ganarles a un equipo  que los domina en 'altura'.

 

LEE MÁS: Instagram: El hermoso detalle de Pedro Gallese para tener a sus hijos presentes en el Mundial [FOTO].

 

"El partido contra Dinamarca será parecido al de Suecia, duro, intenso, nos queda mentalizarnos y prepararnos para poder ganarles. Estamos enfocados en ese objetivo", afirmó Gallese en rueda de prensa 

 

"Ya afrontamos selecciones con el físico superior al nuestro. Sabemos la importancia y sabemos como salir a jugar este partido. Dinamarca va a querer imponer su estatura, pero venimos enfrentándonos a equipos con ese físico y tenemos que defendernos con la pelota, ser inteligentes para no hacer faltas", analizó.

 

Aseguró que su equipo no se centrará solo en defender a la estrella danesa, el jugador del Tottenham Christian Eriksen, y que buscarán "fijarse en el rival completo".

 

"Trataremos de ver dónde atacar más, contra un rival complicado, por algo están en el Mundial. Va a ser un partido difícil", indicó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...