Perú vs. Dinamarca : Paolo Guerrero y su notable tristeza en el banquillo [FOTO]

Paolo Guerrero, espera su turno en el banquillo de suplentes en el debut de la selección peruana en el MundialRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Paolo Guerrero y su notable tristeza en el banquillo
Paolo Guerrero y su notable tristeza en el banquillo

El 'Depredador' no parece conforme. El goleador de nuestra selección Paolo Guerrero, luchó para conseguir el permiso del Tribunal Suizo para participar en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Ricardo Gareca decidió que espere en el banco de suplentes, y  Jefferson Farfán es quien dirige en el debut mundialista.

Paolo Guerrero fue captado por las cámaras oficiales de la FIFA cuando el equipo salía a la cancha, y no parece conforme con la decisión del "Tigre" Gareca. 

LEE MÁS:  Perú vs. Dinamarca EN VIVO ONLINE: peruanos empatan 0 - 0 con daneses

Sus dos goles en el amistoso ante Arabia Saudita mostraron que no había perdido el olfato. Con el brazalete de capitán en el brazo izquierdo, volvió a brillar con la camiseta de su país. Guerrero llegaba al debut mundialista, aparentemente en óptimas condiciones. 

Sin embargo, la decisión de Ricardo Gareca podría responder al nivel futbolístico de Paolo Guerrero.  El delantero no estaría al 100% para encarar el debut de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018,  debido a la larga inactividad, producto de la inhabilitación impuesta por la FIFA.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Dinamarca: Las postales de los primeros minutos del partido [FOTOS]

Como recordamos Paolo Guerrero fue una pieza indispensable para que la selección peruana llegue al Mundial Rusia 2018. Tras anotar el gol -con ayuda de David Ospina- que le dio a Perú la posibilidad de disputar el repechaje para la Copa de Mundo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...