Prensa chilena celebró que Christian Cueva fallara penal ante Dinamarca

Medio chileno le recordó a Christian Cueva cuando se burló de mapochinos el día que Perú clasificó al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prensa chilena celebró que Christian Cueva fallara penal ante Dinamarca
Prensa chilena celebró que Christian Cueva fallara penal ante Dinamarca

En Chile no se olvidan de Christian Cueva, quien hizo unos cánticos antichilenos, cuando Perú logró la clasificación al Mundial Rusia 2018. El diario Publimetro fue irónico con el volabte por el penal que se falló ante Dinamarca.

LEA MÁS: Rusia 2018: ¿Cuánto Perú necesita para pasar a la siguiente ronda?

"El mismo que se burló de Chile, se perdió un penal: el karma de Christian Cueva", señaló el medio mapochino en su título.

Publimetro recordó que Cueva se olvidó su paso por el fútbol chileno. "Parece que se olvidó olímpicamente que estuvo en Chile y que hasta fue campeón del Transición 2013 con Unión Española. El peruano Christian Cueva, que este sábado en el partido de su selección ante Dinamarca, erró un penal de forma increíble, tuvo su catarsis en noviembre del año pasado, tras consumarse la clasificación de los incaicos a Rusia 2018", acotó.

El karma hizo efecto, ya que el delantero tuvo una desafortunada presentación en la derrota peruana, ante los daneses", subrayó el medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...