Selección peruana: Christian Cueva y sus palabras de aliento después de la derrota ante Dinamarca

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, falló un penal en el minuto 43 del primer tiempo. Jugada pudo haber cambiado la historia en el debut mundialista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y sus palabras de aliento después de la derrota ante Dinamarca
Christian Cueva y sus palabras de aliento después de la derrota ante Dinamarca

Promete que se levantará. El volante de la selección peruana, Christian Cueva, fue duramente criticado en redes sociales por haber fallado el penal que pudo haber puesto en ventaja a Perú en su encuentro contra Dinamarca por el Grupo C en Rusia 2018.

El jugador que milita en el Sao Paulo manifestó que se repondrá del momento que le tocó vivir tras error, y espera el próximo partido para revindicarse.

LEE MÁS: Instagram: Esposa de Christian Cueva le envía conmovedor mensaje tras fallo de penal [FOTO]

"Es triste, salí al segundo tiempo con esa bronca y esa responsabilidad de querer ganar el partido. No se dio, pero durante los 90 minutos generamos mucho más que el rival y merecimos más. Tenía muchas ganas de darle una alegría a la gente y también a mis padres que estaban en el estadio", dijo Cueva. 

Asimismo, Christian Cueva prometió que trabajaría el doble para corregir sus errores y destacó que fue emocionante regresar a un mundial. "Me queda trabajar el doble para corregir lo que sucedió, lo que puedo poner en claro es que siempre voy a poner todo por el país. Fue muy lindo volver al mundial y tener ese marco", agregó el ex jugador del Alianza Lima.

Para finalizar, el talentoso mediocampista de la selección peruana aseguró su compromiso para el otro partido que le toque jugar. "Voy a tener mi revancha, mi país siempre va a hacer unido, el proximo partido que me toque estar voy a dar todo por conseguir el resultado", puntualizó. 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Dinamarca: Christian Cueva falló increíble penal [FOTOS y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...