Selección peruana: Paolo Guerrero habló sobre su suplencia tras derrota contra Dinamarca

El director técnico Ricardo Gareca sorprendió a todos al no colocar a Paolo Guerrero en el equipo titular. Sin embargo, el delantero peruano aseguró que respeta las decisiones del estratega argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero habló sobre su suplencia tras derrota contra Dinamarca
Paolo Guerrero habló sobre su suplencia tras derrota contra Dinamarca

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue el gran ausente en la formación inicial de Perú contra Dinamarca. Sin embargo, el crack nacional aseguró que respeta las decisiones de Ricardo Gareca.

"Hay que respetar las decisiones del profesor y estaré cuando me requiera", dijo Guerrero, después del partido que terminó en una derrota en su debut mundialista. 

LEE MÁS:  Perú vs. Dinamarca : Paolo Guerrero y su notable tristeza en el banquillo [FOTO]

Asimismo, el 'Depredador' manifestó qué fue lo que le dijo a Cueva después de errar el penal."Le puede pasar a cualquiera. Fui a hablar con él porque es un jugador fundamental dentro del equipo y tenía que recuperarse", dijo Guerrero.

Por otro lado, el goleador histórico de la selección peruana consideró que la derrota ante Dinamarca fue injusta. "No fue justo, por eso la frustración de todo el mundo. Merecíamos ganar. Así es el fútbol, cuando no marcas y te marcan pasa esto", destacó Paolo Guerrero.

Para finalizar, el artillero que milita en el Flamengo recordó que no estuvimos claros de cara al gol. "Tenemos que ser más claros. Tenemos que finalizar la jugada. Tuvimos ocasiones de gol que pudieron entrar y no entraron y hay que trabajar más en eso", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Christian Cueva y sus palabras de aliento después de la derrota ante Dinamarca

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...