Selección peruana: La Liga Española envió un contundente mensaje de aliento a Perú [FOTO]

La cuenta oficial de la Liga española envió un mensaje a laselección peruana, tras la derrota en el debut enRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Liga Española envió un contundente mensaje de aliento
La Liga Española envió un contundente mensaje de aliento

La emoción invadió a los hinchas, pese a la derrota que sufrió Perú por 1-0 ante Dinamarca en su vuelta a un Mundial después de 36 años. El penal errado de Christian Cueva a los 42 minutos fue crucial para el desarrollo del partido y el resultado del partido. La cuenta oficial de la Liga española envió un mensaje a la selección peruana, tras la derrota en el debut en Rusia 2018.

LEE MÁS:  Perú vs Dinamarca: Christian Cueva falló increíble penal [FOTOS y VIDEO]

Lastimosamente Perú no pudo celebrar con una victoria su regreso a un Mundial después de 36 años al caer 0-1 contra Dinamarca en un encuentro en el que fue mejor y  el marcado no resultó a su favor. A través de sus redes sociales, la  Liga española, una de las ligas de primer nivel a nivel internacional envió un emotivo mensaje a la escuadra que dirige Ricardo Gareca.  

"¡Tenéis que estar ORGULLOSOS! Habéis hecho un PARTIDAZO y el Mundial no ha acabado. ¡Mucho ánimo, Perú! ", escribieron desde el Facebook oficial de la liga española, junto a una foto donde aparece todo el equipo. Resaltando el trabajo del equipo peruano.  

MIRA TAMBIÉNPerú vs Dinamarca: Mira los memes que dejó el partido por el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Ahora el equipo de la selección peruana medirá sus fuerzas frente a Francia por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018. El encuentro será este jueves 21 de junio desde las 10:00 am. (hora peruana) y se jugará en el Arena Ekaterimburgo.  Podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Popular. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...