Miguel Trauco: "Si le ganamos a Francia no sería sorpresa"

Miguel Trauco, quien espera que selección peruana mantenga el apoyo de hinchas, afirmó que se debe jugar con inteligencia ante Francia este jueves en su segundo partido del Mundial Rusia 2018 y que no sería una sorpresa ganarles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trauco se pronunció sobre partido frente a Francia
Trauco se pronunció sobre partido frente a Francia

El lateral Miguel Trauco aseguró que la selección peruana debe jugar con inteligencia para vencer a Francia este jueves 21, en el Ekaterimburgo Arena, para seguir con vida en Rusia 218."Tenemos que ganar a Francia sino, no sabemos lo que puede pasar. No queda de otra pero tenemos que ser inteligentes y bien atentos y preparados. Todos estamos parejos si ganamos a Francia no sería sorpresa", dijo en la conferencia de prensa realizada luego de los entrenamientos en Moscú.

LEE MÁS: Bélgica vs, Panamá: El golazo de volea de Mertens para abrir el marcador [VIDEO]El jugador no evitó hablar sobre el sentimiento que le generó el haber contado hasta con siete ocasiones de gol, pero que no pudieron concretarlas en gol. Insistió que se sienten dolido por esa derrota ante Dinamarca."Estamos dolidos por no haber regalado el triunfo a los hinchas, esperamos ante Francia tener el mismo apoyo de los hinchas"."Debemos jugar de la misma manera y tener un poco más de atención con los detalles, que son los que marcan la diferencia en estos torneos, tuvimos seis o siete ocasiones y ellos (Dinamarca) a la primera nos vacunaron. Tenemos que seguir mostrando nuestro fútbol, eso nos generará grandes chances".

TAMBIÉN MIRA: Selección de España: El técnico Hierro tomó decisión sobre participación de De Gea ante IránTrauco es uno de los altos valores de la escuadra dirigida por Ricardo Gareca y es por ello que es seguido por clubes europeos. Según ESPN Brasil, el equipo francés los Girondins de Bordeaux estaría pensando en reclutar al jugador nacional  25 años, para la siguiente temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...