Selección peruana: hinchas ven a Christian Cueva y reaccionan así [VIDEO]

Los hinchas peruanos prepararon un banderazo en el hotel donde se hospeda la selección peruana para mostrarles su respaldo, pese a la derrota ante Dinamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva se falló un gol ante Dinamarca
Christian Cueva se falló un gol ante Dinamarca

La selección peruana llegó a este martes a Ekaterimburgo, ciudad donde chocará ante Francia, y los hinchas que se hallan en Moscú los recibieron con algarabía como siempre los tiene acostumbrado.

Y no fue solo eso, sino que además los fanáticos de la selección peruana prepararon un banderazo en el hotel donde se hospedan los jugadores para mostrarles su respaldo, pese a haber perdido ante Dinamarca por 1 a 0, en el partido que marcó su debut en el mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Christian Cueva: padres del volante lo apoyan desde Rusia [VIDEO]

El más ovacionado de todos los jugadores de la 'Blanquirroja' fue Christian Cueva, quien falló un penal en el encuentro contra los daneses. Cuando pasó al costado de los fanáticos, todos corearon su nombre. 

MIRA TAMBIÉN:  Christian Cueva: Vandalizan su mural por penal fallado ante Dinamarca

PERÚ VS. FRANCIA

La selección peruana se jugará la vida ante su similar de Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. El encuentro se dará el jueves 21, a las 10:00 horas (hora peruana) en Ekaterimburgo. Los dirigidos del 'Tigre' deberán conseguir como mínimo un empate para seguir con vida en Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...