Rusia 2018: Entrenador del Bordeaux reveló interés por Miguel Trauco

El entrenador del Bordeaux señaló queMiguel Traucoes un jugador muy interesante para fichar en la próxima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco podría jugar en Francia tras el Mundial Rusia 2018
Miguel Trauco podría jugar en Francia tras el Mundial Rusia 2018

Miguel Trauco está en la mira. El entrenador del Bordeaux Gustavo Poyet reveló que el lateral de la selección peruana es un jugador interesante que podría ser incorporado tras el Mundial Rusia 2018.

"En el fútbol siempre se habla mucho. Yo diría que demasiado. Lo que te puedo decir es que nosotros estamos mirando muchísimos jugadores entre los que se encuentra Miguel Trauco", dijo al diario El Bocón.

LEE MÁS: Rusia 2018: Sergio Ramos arremete contra Diego Armando Maradona

Sin embargo, Payet agregó que Miguel Trauco es uno de los jugadores que están siendo observados para que sean refuerzos para la próxima temporada.

"Como te digo lo estamos siguiendo, pero de ahí a que sea una prioridad falta mucho", agregó cuando fue consultado por el jugador de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Argentina jugará con cinco cambios ante Croacia

Como se recuerda, el nombre de Miguel Trauco comenzó a relacionarse con el Girondins de Bordeaux, equipo reconocido francés que se ubicó en sexto lugar en la Ligue 1 (temporada 2017-2018) y que clasificó a la Europa League.

El popular ‘Avión’ será titular en la selección peruana que enfrentará a Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...