Paolo Guerrero: "El equipo luchó hasta el final, nada que reprochar"

El delantero peruano Paolo Guerrero se manifestó tras la derrota contra Francia y dijo que si bien se hallan tristes deben de seguir trabajando. Además agradeció el apoyo de todos los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero manifestó que el equipo se halla "triste", tras la derrota ante Francia que deja a la selección peruana fuera del mundial, sin embargo, destacó la entrega del equipo hasta el final del partido.

"El equipo luchó hasta el final, nada que reprochar. Estamos tristes, esperábamos más, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando", dijo Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Rusia 2018: la tristeza de un Guerrero y de 22 seleccionados [VIDEO]

Además, el 'Depredador' señaló que han demostrado al mundo que juegan bien al fútbol, aunque agregó que pese a las jugadas elaboradas que realizan "infelizmente" no pueden concretarlas con goles.

"Tenemos que mejorar y acabar bien el Mundial", indicó.

Al finalizar, se refirió y agradeció a los miles de chinchas que siguieron a la 'Blanquirroja' hasta Rusia y no los dejan de alentar, al igual que los millones de peruanos que lo hicieron desde nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: FIFA 18: Paolo Guerrero ya aparece en videojuego de fútbol

"Solo puedo tener palabras de agradecimiento al pueblo peruano, que hizo un esfuerzo para estar aquí con nosotros", señaló Guerrero.

EFE

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...