Perú vs. Francia: Paolo Guerrero perdió la oportunidad más clara frente a Hugo Lloris [VIDEO]

El capitán de la selección peruana,Paolo Guerrero, perdió la oportunidad más clara frente al arco de Francia en la segunda fecha porRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero en el área perdió la oportunidad más clara frente a Hugo Lloris
Paolo Guerrero en el área perdió la oportunidad más clara frente a Hugo Lloris

Las selecciones de Perú y de Francia se enfrentan por la fecha 2 del grupo C del mundial de Rusia 2018, ambos equipos están dando lo mejor de sí en la cancha, con notables llegadas a ambos arcos. El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero tuvo una oportunidad inmejorable, pero no estuvo fino en el último instante. 

A los 32 minutos del encuentro, el capitán de la Selección Peruana , Paolo Guerrero, recibió en el área un pase exacto, pero no consiguió anotar en la portería de Francia, defendida por Hugo Lloris. 

 LEE MÁS:  Perú vs. Francia EN VIVO: Con Paolo Guerrero, 'Blanquirroja' pierde 1-0

Christian Cueva en busca de abrirle campo a Paolo, hizo una gran jugada individual y filtró un pase para dejar solo en el área de Francia a Paolo Guerrero, que no supo aprovechar. 

El capitán de la selección peruana le ganó la posición al delantero principal de Francia, Umtiti y quedó listo para patear; sin embargo no pudo darle la dirección correcta a su remate y Lloris terminó desviándole el remate.  

DirecTV

DirecTV

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...