Rusia 2018: la tristeza de un Guerrero y de 22 seleccionados [VIDEO]

Laselección peruanallegó con mucha fe aRusia 2018,sin embargo no pudo avanzar tras la derrota anteFrancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tristeza de Paolo Guerrero tras la eliminación de Perú en el Mundial
La tristeza de Paolo Guerrero tras la eliminación de Perú en el Mundial

Un país de pie. La selección peruana regresó a un Mundial tras 36 años y dieron todo en los dos primeros cotejos por el Grupo C en Rusia 2018. Sin embargo, algunas fallas en el equipo que se ha ido consolidando con cada partido, hizo que la 'Bicolor' no pueda avanzar en la Copa del Mundo.

Los representantes peruanos no fueron ajenos al sufrimiento de los 31 millones 826 mil peruanos que no dejaron de corear el "Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres mi Perú querido mi pais bendito que me vio nacer", el nuevo himno patrio de este Mundial.

LEE MÁS: Perú pierde 1 - 0 ante Francia y queda eliminada de Rusia 2018

La tristeza de Paolo Guerrero se hizo sentir en el Ekaterimburgo, el llanto de Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz, Anderson Santa María, Jefferson Farfán y más integrantes de la 'blanquirroja', también. A pesar de la derrota, el equipo agradeció a la hinchada peruana por estar con ellos coreando en cada jugada y mostrando todo su apoyo a la selección. 

Por su lado, Pedro Gallese tras la derrota mencionó que "esto no acaba ahí, que el equipo seguirá preparándose y se cobrará la revancha ante Australia". Más allá de la tristeza de la 'Blanquirroja', este Mundial es el retorno de Perú a las Copas del Mundo. 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Francia: Paolo Guerrero perdió la oportunidad más clara frente a Hugo Lloris [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...