Instagram: Paolo Guerrero envía mensaje conmovedor a Jefferson Farfán tras ser internado en clínica [FOTO]

Jefferson Farfán fue llevado a una clínica en Moscú tras golpe en la cabeza en los entrenamientos y se quedará por precaución en el nosocomio. Por ello, Paolo Guerrero envió un mensaje para su amigo en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero envía mensaje conmovedor a Jefferson Farfán tras golpe en la cabeza
Paolo Guerrero envía mensaje conmovedor a Jefferson Farfán tras golpe en la cabeza

En las buenas y en las malas. Luego que Jefferson Farfán se golpeará la cabeza en el entrenamiento de este sábado y llevado a una clínica de Moscú. El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, le envió un mensaje de apoyo para su amigo vía Instagram.

“Hermano ya pronto estarás con nosotros! Todo va estar bien, solo fue un susto. Dios va continuar bendiciéndote”, escribió Paolo Guerrero con una foto junto a Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Selección peruana: Jefferson Farfán se quedará internado en clínica de Moscú por precaución [VIDEO]

La publicación en Instagram cuenta con más de 122 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Vamos Guerrero @jefferson_farfan_oficial. Todo saldrá bien crack!", "Fuerza @jefferson_farfan_oficial buenas vibras . Arriba Perú!!" y "Recupérate pronto! Abrazo para todos!".

Cabe destacar que Jefferson Farfán quedaría descartado para el partido del martes de la selección peruana contra Australia en Rusia 2018. El delantero se quedará en la clínica toda la noche debido al golpe.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero podrá jugar con Flamengo luego del Mundial

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...