Rusia 2018: Alberto Rodríguez no jugaría ante Australia

La recuperación deAlberto Rodríguezpodría haber sido una de las razones por las que hizo trabajos diferenciados en la última práctica de laselección peruanael día de hoy enRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez no jugaría ante Australia
Alberto Rodríguez no jugaría ante Australia

El Perú vibró el jueves pasado en el crucial partido de la selección peruana contra Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Alberto Rodríguez tuvo que abandonar el partido antes de que acabe. 

Cabe recordar que el ‘Mudo’ fue uno de los que más sufrió las consecuencias del choque físico que tuvo Perú en su debut con Dinamarca el pasado sábado 16. 

LEE MÁS:  Rusia 2018: Ex mundialista colombiano elogió a la selección peruana

El central peruano, Alberto Rodríguez  que fue reemplazado en el descanso de la derrota 1-0 ante Francia el jueves por unas molestias musculares en el muslo derecho, no participó en el entrenamiento de este sábado en el Khimki Stadium, al noreste de Moscú.

La recuperación de Rodríguez tras este golpe podría haber sido una de las razones por las que hizo trabajos diferenciados en la última práctica de la Bicolor el día de hoy en Moscú.  

 Anderson Santamaría fue quien  precisamente  reemplazó a Alberto Rodríguez  en la segunda parte ante Francia, y ahora completó un trabajo diferente, como ya hizo el viernes. Luego se unió a sus compañeros. Si Rodríguez  no se recupera,  Santamaría,  lo volvería a sustituir.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana fue aplaudida por la prensa extranjera [FOTOS]

La selección peruana tendrá que enfrentar en la última fecha del Mundial Rusia 2018 a Australia. Los dirigidos por Ricardo Gareca entrenaron este sábado para lo que será su último partido en la presente edición de la Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...