Rusia 2018: Conozca al futbolista croata que rechazó la camiseta de Lionel Messi

Eldelantero croataAnte Rebic, quien abrió el marcador en la goleada ante Argentina por 3-0, rechazó la camiseta del astro argentino y del Barcelona Lionel Messi por la falta de juego limpio de la selección albiceleste en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delantero croata Rebic rechazó la camiseta del astro argentino Lionel Messi
Delantero croata Rebic rechazó la camiseta del astro argentino Lionel Messi

El delantero croata Ante Rebic, quien abrió el marcador en la goleada ante Argentina por 3-0, criticó duramente al conjunto de Jorge Sampaoli por su falta de "Fair Play" durante el segundo encuentro del Grupo D, y dijo antes del partido tenía en mente pedirle la camiseta al astro argentino Lionel Messi, pero después de lo que presenció en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, la rechazó rotundamente.

"Antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho", reconoció el futbolista de 24 años. "Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", agregó en una entrevista con el portal Goal.hr

LEA MÁS: Rusia 2018: Estos son los pobres números de Lionel Messi ante Croacia

A su vez, el delantero croata Rebic dijo que sus rivales recurrieron al juego sucio: "Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar las provocaciones, esperaba más de ellos. No saben perder, tienen que aprender a felicitar a los vencedores al finalizar el partido".

Finalmente, el delantero croata Rebic comentó que le llegaron muchos mensajes y llamadas tras el triunfo. "Lamento no poder responder a todos, son demasiados. Creo que nadie se enojará. Estoy feliz y orgulloso de haber contribuido en una magnífica victoria de Croacia", sentenció el autor del primer gol.

MIRE TAMBIÉN: Rusia 2018: Periodista acusa a Lionel Messi de provocar la salida de entrenadores de Argentina

El atacante del Eintracht Frankfurt se sumó a la declaraciones de su compañero Šime Vrsaljko, quien envió un duro mensaje contra los jugadores de la Albiceleste: "Ví a los argentinos caer al piso y llorar como niñas."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...