Segunda División: Alcalde piensa que Atlético Grau hará prevalecer la localía

Kevin Alcalde, delantero delAtlético Graude Piura sabe que únicamente sirve la victoria en el encuentro conWilly Serratopara acercarse a los primeros lugares del Torneo de laSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

Kevin Alcalde, delantero del Atlético Grau de Piura sabe que únicamente sirve la victoria en el encuentro con Willy Serrato para acercarse a los primeros lugares del Torneo de la Segunda División.

 

LEE MÁS: Segunda División: Cienciano no pasó de un empate con Mannucci en el Cusco

 

El cuadro albo se encuentra en el puesto décimo con 14 puntos al ocho del líder César Vallejo, tiene programado el encuentro de la décima segunda fecha, a las tres de la tarde en el estadio Miguel Grau de Piura.

 

"El domingo tenemos que ganar sí o sí al Willy Serrato, no porque estemos en casa, sino que para reducir la distancia entre los punteros y los primeros lugares, teniendo en cuenta que los siete primeros tienen la posibilidad de luchar por el título y los otros dos cupos al ascenso", explicó Kevín Alcalde. 

 

Reconoció que la consigna es seguir manteniendo el ínvicto en casa. "Estos días hemos estado trabajando el doble en cada entrenamiento, y atendiendo al máximo las indicaciones del técnico Mario Flores para aprovechar  en el partido las deficiencias del rival. Hay la consigna de darle una alegría a esa fiel hinchada alba".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...