Selección peruana: Paolo Guerrero afirma que ejercerá presión a Ricardo Gareca para que se quede

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, habló sobre la continuidad del director técnico,Ricardo Gareca, quien sostiene que no es momento para hablar de esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero afirma que le meteran presión a Gareca para que se quede. Fuente: El comercio
Paolo Guerrero afirma que le meteran presión a Gareca para que se quede. Fuente: El comercio

Quieren al 'Tigre'. Paolo Guerrero, el goleador histórico de la selección peruana, afirmó que él con sus demás de compañeros van a ejercer "presión" para que el director técnico Ricardo Gareca se quede al mando de la 'Bicolor', aunque para el estratega piense que no es momento para hablar del tema.

"Sería lindo que el profe se pueda quedar. Le vamos a meter un poco de presión. Estamos muy felices con el gran trabajo que está haciendo", manifestó el capitán de la selección peruana.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: Conoce la razón de su posible salida de la selección peruana

Para Ricardo Gareca "no es momento de hablar" porque se encuentra enfocado en el partido de este martes contra Australia, pero agradece el apoyo que siempre ha tenido de parte del pueblo peruano y los dirigentes.

"No es momento para hablar. Agradezco el apoyo que hemos tenido desde siempre. Pero solo estoy concentrado en el partido contra Australia", expresó. La selección peruana es el primer país en su grupo en ser eliminada del Grupo C en Rusia 2018.

Paolo Guerrero admitió que el equipo "quedó tocado" despues de la derrota contra Francia que le costó la eliminación, pero afirma que este martes le darán una alegría al pueblo peruano. "Queremos irnos con tres puntos para darle una pequeña alegría a los peruanos que están apoyándonos", sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Teófilo Cubillas: "La FPF debe retener a Ricardo Gareca" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...