Copa Perú: Sportivo Huracán saca ventaja en la provincial Arequipa[VIDEO]

Sportivo Huracándemostrando su linaje y mejor oficio sumó una categórica victoria 5-1 anteDeportivo Signosde la Liga de Yura en el inicio del cuadrangular final de la fase provincial Arequipa de laCopa Perú 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Com goles de Escuza (2), farfán (2) y Ravello, Sportivo Huracán goleó 5-1 a Deportivo Signos
Com goles de Escuza (2), farfán (2) y Ravello, Sportivo Huracán goleó 5-1 a Deportivo Signos

César Eugenio Condori

Sportivo Huracán demostrando su linaje y mejor oficio sumó una categórica victoria 5-1 ante Deportivo Signos de la Liga de Yura en el inicio del cuadrangular final de la fase provincial Arequipa de la Copa Perú 2018.

LEE MÁS: Copa Perú: Se inicia hoy la cuarta fase de la Provincial de Arequipa

El encuentro preliminar que se jugó en el estadio Mariano Melgar, tuvo como protagonistas del gol Sebastián Farfán (4' y 23' PT), Diego Escuza ( 27' y 36' ST) y Joel Ravello (47' ST). El tanto de descuento del equipo de Yura lo marcó Aderly Castro (ST)

Mientras que el campeón Real Católica  y subcampeón Independiente de la Liga de Cayma, empataron 2-2  en el encuentro estelar del estadio que se encuentra en el barrio IV Centenario.

Real en  dos ocasiones estuvo adelante en el marcador con tantos de Anthony Cahuana (44' ) y  Wilson  Vera (53') y lograron el empate para Independiente Erick Neyra (47') y Brando Corrales (54').

El miércoles 27 se jugará la segunda fecha con los encuentros Signos - Real Católica y  Sportivo Huracán frente ante Independiente de Cayma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...