Jefferson Farfán tras gesto de Paolo Guerrero: "Gracias por todo hermano" [FOTO]

Jefferson Farfán fue dado de alta tras 72 horas en observación, aunque aún permanece en reposo quiso agradecer el gol que le dedicó Paolo Guerrero en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán respondió el noble gesto que tuvo Paolo Guerrero con él
Jefferson Farfán respondió el noble gesto que tuvo Paolo Guerrero con él

Verdadera amistad. Luego que una sanción que dejó a Paolo Guerrero sin jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, Jefferson Farfán le rindió un sentido homenaje a su "hermano" portando la camiseta con el número 9 en la cancha y lograr conseguir la clasificación a Rusia 2018. 

La historia se repitió, pero esta vez los futbolistas intercambiaron papeles. Ahora fue el capitán de la selección peruana, quien usó la camiseta de Jefferson Farfán, quien no pudo estar presente en el último cotejo en Rusia debido a un golpe que sufrió en la cabeza. 

LEE MÁS: Jefferson Farfán se pronuncia tras triunfo de la Selección Peruana en Rusia 2018 [FOTO]

Paolo Guerrero también fue el autor del segundo tanto de la 'Bicolor y se lo dedicó a su 'hermano', Jefferson Farfán, quien quiso retribuir este detalle a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram dedicado a Paolo Guerrero. 

"Simplemente inexplicable!!! Gracias por todo hermano, orgulloso de ti Paolo Guerrero. Gracias también a toda la selección por hacerme cumplir mi sueño de niño de vivir lo que es estar en un Mundial!!! Nos vamos orgullosísimos de nuestro Perú, Carajo", escribió el delantero de la 'Bicolor'.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Paolo Guerrero le dedicó gol en el último partido de la 'Bicolor' a Jefferson Farfán [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...