Perú vs. Australia: Christian Cueva rompió en llanto tras finalizar el partido [VIDEOS]

La Selección Peruana logró ganar su último partido de Rusia 2018 con un tanto de André Carrillo y Paolo Guerrero. Tras finalizar el partido, Christian Cueva no pudo evitar llorar. ¿Qué fue lo que sucedió con el volante?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva rompió en llanto tras finalizar el partido
Christian Cueva rompió en llanto tras finalizar el partido

La Selección Peruana logró su primer triunfo en Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca pudieron darle una alegría a los hinchas peruanos que acompañaron a la 'Bicolor' durante su participación en la Copa del Mundo.

De esta manera, la 'Blanquirroja' se despide del Mundial tras haber perdido sus dos primeros partidos.

LEE MÁS: Rusia 2018: Paolo Guerrero le dedicó gol en el último partido de la 'Bicolor' a Jefferson Farfán [VIDEO]

Asimismo, al finalizar el encuentro hubo una escena que llamó la atención de todos. En las imágenes emitidas por diferentes canales de televisión se puede observar a Christian Cueva llorando.

Sus compañeros, en especial el capitán Paolo Guerrero, corrieron a consolarlo. Al parecer, el volante de la Selección Peruana recordó el penal que falló ante Dinamarca y que pudo haber cambiado la historia de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Así, la selección peruana sumó 3 puntos y acabó tercera en la tabla del Grupo C, que lideró Francia con 7, seguida de Dinamarca con 5. Ambos equipos avanzaron a octavos, mientras que Australia quedó último con 1 punto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...