Perú vs. Australia: Luis Advíncula fue víctima de gritos racistas por hinchada australiana [FOTO]

El seleccionado Luis Advíncula se vio afectado por un ataque racista durante el partido de Perú vs. Australia en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula fue víctima de racismo por hinchas australianos
Luis Advíncula fue víctima de racismo por hinchas australianos

La selección peruana tuvo sus primeros goles tras 36 años de estar fuera de un Mundial. Sin embargo, el partido ante Australia en Rusia 2018 fue víctima de un ataque racista a Luis Advíncula por parte de la hinchada australiana.

Según información de Gustavo Peralta, enviado especial de La República para cubrir el Mundial en Rusia, la hinchada del equipo rival comenzó a hacer sonidos de un mono cuando el jugador Luis Advíncula tocaba el balón. 

LEE MÁS: Luis Advíncula es el futbolista más veloz del Mundial Rusia 2018

"FIFA castiga severamente el racismo en los estadios. Los sonidos de la barra australiana hacia Advíncula, simulando un mono, merecen una sanción ejemplar", denunció el periodista, quien confirmó el indignante acto racista contra el seleccionado peruano.

Recordemos que Luis Advíncula es uno de los jugadores más destacados del grupo dirigido por Ricardo Gareca por su rapidez y su acertado juego que ha generado muchas oportunidades de gol en la selección. 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Australia: hincha lloró de emoción tras el gol de André Carrillo en Rusia 2018 [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...