Rusia 2018: Paolo Guerrero le dedicó gol en el último partido de la 'Bicolor' a Jefferson Farfán [VIDEO]

Paolo Guerrero marcó el segundo tanto para la selección peruana que reivindica con el triunfo ante Australiael buen desempeño de la 'Bicolor' en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero le dedicó gol a Jefferson Farfán
Paolo Guerrero le dedicó gol a Jefferson Farfán

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana anotó el segundo tanto en el partido de despedida ante Australia en Rusia 2018. El 'Depredador' dedicó unas sentidas palabras a su hermano Jefferson Farfán, quien se encuentra delicado de salud.

La selección peruana tuvo su último partido en Rusia 2018 y estaba obligado a anotar goles para la alegría de la hinchada bicolor que los apoyó en todo momento. 

LEE MÁS: Selección peruana: Paolo Guerrero afirma que ejercerá presión a Ricardo Gareca para que se quede

El marcador se abrió con un tanto de André Carrillo que alegró a los compatriotas asistentes al Estadio Olímpico de Sochi. El segundo gol fue realizado por Paolo Guerrero, quien con la camiseta de Jefferson Farfán pudo marcar su primera anotación en un Mundial Rusia 2018, el cual le dedicó a su 'hermano' con unas conmovedoras palabras.

"Se lo dedicamos a nuestra familia a toda la gente nos vino a apoyar. A Jefferson Farfán que infelizmente no pudo estar acá, a mi hermano, es mi hermano convivo con él hace muchos años desde niño. Infelizmente no pudo estar acá, pero este triunfo es para él", sentenció Paolo Guerrero en declaraciones a la prensa. 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Australia: Así fue el primer gol de Paolo Guerrero en un Mundial [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...