Checho Ibarra suelta tremenda lisura en vivo tras gol 'anulado' de Corea del Sur

El comentarista de "Latina", Sergio 'Checho' Ibarra, enloqueció cuando aparentemente el gol de Corea del Sur era eliminado frente a Alemania en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Checho Ibarra suelta tremenda lisura en vivo
Checho Ibarra suelta tremenda lisura en vivo

 Sergio 'Checho' Ibarra, comentarista argentino de "Latina" para el Mundial Rusia 2018, se molestó  y soltó tremenda lisura en plena transmisión con la supuesta anulación de gol de Corea del Sur. 

Latina se encontraba transmitiendo el México-Suecia, pero cuando Corea del Sur metió su primer gol, 'Checho' Ibarra pareció haber olvidado que estaba en vivo. "La pu** m**** qué suertudo, ¡Qué haces oye, narigón! ¡Le anuló el gol!", se le escuchó decir.

LEE MÁS: Selección peruana: hinchas convocan a marcha para que el 'Checho' Ibarra sea comentarista vitalicio de los Mundiales [FOTO]

Esto cuando en los minutos de descuento (92'), Corea del Sur marcó el 1-0 ante Alemania, en una acción que generó polémica. Kim Young-Gwon anotó a la salida de un córner pero el juez de línea lo anuló por un supuesto offside.

Tras soltar la grosería 'Checho' Ibarra, Christian Hudtwalcker, el otro comentarista,  avisó a su colega que se encontraban en vivo: "Estamos con las líneas abiertas, don 'Checho', tranquilo, no pasó nada", dijo.

MIRA TAMBIÉN: 'Tigrillo' Navarro tuvo eufórica celebración tras el gol de Paolo Guerrero en Rusia 2018 [VIDEO]

Cabe recalcar que el árbitro del encuentro de Alemania vs. Corea del Sur, fue llamado para que revisara el VAR. En la repetición se puede apreciar que Toni Kroos es el último jugador en tocar el balón, habilitando a Kim Young-Gwon. Así, el juez cobró el gol de Corea del Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...