Paolo Guerrero registró un nuevo récord con la Selección Peruana

Paolo Guerrero no piensa retirarse todavía de la Selección Peruana tras su participación en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero registró un nuevo récord con la Selección Peruana
Paolo Guerrero registró un nuevo récord con la Selección Peruana

Gustavo Peralta

Con su tanto en el triunfo ante Australia, Paolo Guerrero no solo se mantiene como el máximo artillero en la historia de la selección, sino que estableció un nuevo récord.

El Depredador suma ya 35 conquistas, 16 de ellas en la era Gareca, y marcó -esa es la novedad- en todas las competiciones en las que tomó parte con la Blanquirroja.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: diario británico genera polémica con titular sobre el consumo de drogas [FOTO]

Anoten: tiene goles en la Copa del Mundo, en la Copa América, en Eliminatorias y en partidos amistosos.

QUEDÓ CON LA ESPINA

Guerrero siente que no pudo mostrar todo su potencial por la larga inactividad, debido a la suspensión.

“Me hubiese gustado estar al 100% y con 40 partidos. Todas las selecciones venían con 65 partidos. Yo no, jugué dos partidos con la selección y 90 minutos con mi equipo”, manifestó el atacante.

Para el Depredador Perú se fue muy rápido del mundial. “No esperábamos una eliminación tan pronta, pero así es el fútbol. Nuestro objetivo era clasificar a octavos e infelizmente no lo hemos conseguido. Por lo menos no nos fuimos con las manos vacías, creo que dejamos una buena imagen”, manifestó.

El delantero reiteró su deseo de seguir vistiendo la blanquirroja. “Espero seguir jugando al fútbol que es lo que más amo. Mi historia con la selección aún no acabó, siento que puedo dar mucho más aún mirando la Copa América y el próximo mundial”, apuntó.

Finalmente, el atacante nacional le dedicó la victoria a Jefferson Farfán, que no pudo jugar este partido.  “El triunfo se lo dedicamos a mi hermano Jefferson, a quien conozco de niño”, puntualizó el goleador histórico de la Blanquirroja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...